Páginas

1 dic 2008

OPOSICIÓN DE ATE

Ayer se celebró la oposición de (Auxiliar Técnico Educativo). Son puestos que oferta la Junta de Castilla la Mancha para ejercer labores de educador-cuidador con niños ACNEAE (Alumnos con necesidad específica de apoyo educativo) en colegios ordinarios y de educación especial con fondos públicos. Me alegré de ver a vari@s compañer@s (Juanjo, Marta, Ana Belén, Sandra),de Magisterio de Infantil en la entrada de la Universidad Laboral de Toledo. Espero que les salga bien los resultados y estén bien posicionados en la bolsa para que puedan trabajar pronto en un centro educativo.

Muchos de los opositores son diplomados en Magisterio que mientras no trabajan como docentes o si no les llaman aún de la bolsa, comienzan a trabajar de esta manera.

Desde mi experiencia os comento que es un trabajo algo duro (depende del centro donde trabajes y el niño que tengas) pero que engancha y es muy gratificante ayudar a un alumno que necesita tu apoyo durante la jornada escolar.

Aprovecho la ocasión para animaros en una próxima convocatoria, ya que hasta 2011 no nos podremos presentar a las oposiciones de Maestros.

Si teneis alguna duda sobre el tema, ya sabeis, preguntadme.
Saludos.

6 comentarios:

  1. Jolín y que siempre me entero tarde. Rubén esto se avisa antes no después jeje... Bueno si me puedes decir cada cuanto salen y orientarme un poquito te lo agradecería compi.

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿pero es cierto eso de que la Junta va a congelar el próximo años este tipo de oposiciones??.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buen compañero, sí señor.
    Y buen consejo.

    ResponderEliminar
  4. Buff gracias por tu apoyo pero me parece a mi que no voy a aprobar el exámen.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿Qué tal? a mi también me han comentado algo sobre la "congelación", esperemo que sean rumores. Y es cierto que es bueno apuntarse a sindicatos para asi enterarte de todo. o ¿donde podemos mirar o apuntarnos? porque a mi me pasa lo mismo siempre me entero tarde.
    Gracias por estas informaciones.

    ResponderEliminar
  6. Eso, para la próxima, avisa antes y no después...

    ResponderEliminar