Páginas

1 dic 2008

1 de Diciembre Dia Internacional de la Lucha Contra el Sida

10 comentarios:

  1. Está muy bien recordarlo.
    Gracias, María.

    ResponderEliminar
  2. si hay triki triki hay bang bang...seria una buena campaña de publicidad, aunque la gente, como siempre, se lo tomaría a burla..en fin... pero es una pasada, en 27 años han muerto 25 millones de personas, impresionante! no pensé que fueran tantas en tan poco... así que ya sabemos todos...!

    ResponderEliminar
  3. Se me habia pasado que era hoy. Gracias por concienciarme de ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me he enterado por la televisión que hoy era el día de la lucha contra el sida. Y si que es verdad es una pena que tanta gente muera por no tomar medidas para evitarlo.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien recordarlo pero yo creo que por mucho que nos recuerden estas cosas vamos a seguir cometiendo errores.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he enterado por la tele y siempre impacta la cifra de muertos que se da al año y sobretodo y lo más triste, en millones de niños que son contagiados. bss

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien que recordemos esta fecha tan señalada pero por desgracia, y a pesar de todos los avances al respecto, sigue habiendo gente que contrae esta enfermedad.

    ResponderEliminar
  8. Siempre está bien que nos recuerden la fecha, por ejemplo estuve en el centro coemrcial y ahbía una mesita, donde dabas un dponativo y te daban el lacito rojo, es una bonita forma de contribuir, ojala entre todos pudiesemos frenar un poco el tema de las muertes.

    ResponderEliminar
  9. Está genial que podamos recordar fechas claves y que todos colaboremos con nuestro pequeño granito de arena.

    ResponderEliminar