Páginas

3 dic 2008

Camisetas de nuestra promoción!

Bueno, ayer estuve hablando con Juanjo sobre las camisetas de plástica y tal..y le pregunté que qué pasaba con las de nuestra promoción, esas en las que queríamos poner el dibujo tan mono que hizo Alba...y la respuesta fue algo así como que no se hacían... a mi me parece una pena, la verdad, porque bueno la de la exposición va a molar...pero creo que sería más original llevar una de nuestra promo, con el dibujo que hayamos elegido...así que yo propongo que opinéis y digáis si queréis o no queréis... para encargarlas...aunque nos las tengan que dar en febrero!
Qué opináis?

17 comentarios:

  1. Ala pues yo si que quiero una de nuestra promoción!!!por qué no se van a hacer???yo si que quiero un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo también la quieroo juu que se hagan!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría tener una camiseta de nuestra promoción ya que una cosa es la de plástica pero está representa nuestro paso por la uni!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también voto por hacer las camisetas. ¡Será un bonito recuerdo!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustaría que tuviéramos una de nuestra promoción, de recuerdo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero la de la promoción que seguro que quedan muy bien con el dibujitoo!!! si da igual k nos las den ya en febreroo...

    ResponderEliminar
  7. Yo también kiero camisetas de la promoción!! Pensaba que sí que se iban a hacer...

    bss

    ResponderEliminar
  8. Creo que mañana va a llevar Juanjo las de la exposición y podemos quedar en si se hacen las otras o no.

    ResponderEliminar
  9. oh!! que pena que no nos hagamos las camisetas, a mi me hacia mucha ilusión. además eran muy bonitas y alba se lo curró bastante.
    que pena que no se hagan

    ResponderEliminar
  10. Sí, si, que el dibujo quedó chulísimo, estaría muy bien tenerlas todos. Sería un bonito recuerdo sin duda.

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues visto lo visto vamos a ponernos de acuerdo y vamos hacerla ya, cuanto antes las tengamos mejor!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gustaría hacer la camiseta para tener un recuerdo, además el dibujo está muy chulo.

    ResponderEliminar
  13. yo tambien la quiero, aunque nos las den despues no pasa nada, lo importante es tenerla de recuerdo. lo tenemo q hablar en clase a ver que hacemos al final

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero la camiseta con el dibujo que hizo Alba, que es precioso.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantaria tener una camiseta de nuestra promocion

    ResponderEliminar
  16. Pues mañana hablamos xa hacernosla!

    ResponderEliminar