Páginas

3 dic 2008

Viaje Tenerife

Hola!! Os he mandado ha algunos por correo un presupuesto que me han dado hoy en Marsans. El viaje cuesta 312 euros pero no incluye ni tasasi ni carburante ni el autobús. Me han dicho que las tasas son unos 30 o 40 euros y el carburante igual. Y que el autobús lo pondrían pero también subiría algo el precio. Este viaje es de 8 días y 7 noches en el hotel Marquesa/Condesa de 3 estrellas. Es pensión completa y también es en el puerto de la cruz. Pues nada mañana se habla y ya está porque los dos salen más o menos igual de precio lo que pasa es que en uno dan las papeletas y en otro un día más.

3 comentarios:

  1. a mi la verdad que me da igual...papeletas no pienso vender..pero si nos dan un dia mas pues way...xo cm tp estoy muy enterada de como se qedó la cosa ayer...pues no sé..pero tal vez sea un pco tarde en caso de que ya se haya qedao en algo cn esa agncia no? nuse!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el hombre de la otra agencia viene mañana. Por lo tanto tenemos hoy y mañana un ratejo para pensarlo. O si no que se esperen los de la agencia que son ellos los que van a ganar los cuartos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, con el de la agencia que hablamos el martes no quedamos en nada todavía, eso sí, nos dijo que le contestásemos cuanto antes.
    Mañana podemos hablar pero hay que mirarlo todo bien, el otro hotel es de cuatro estrellas de la cadena melia que da cierta seguridad, los horarios de los vuelos estaban muy bien, pues el día de salida es a las 10 y el de regreso es a las 6.
    Bueno mañana hablamos.

    ResponderEliminar