Páginas

2 dic 2008

exposiciones

Hola! bueno, parece que nadie se anima a escribir. Qué os han parecido las exposiciones de esta semana? La verdad que no sé que decir, suena repetitivo, pero han estado muy bien, muy interesantes.
En cuanto al proyector: no sabía que se podían hacer las diapositivas en word... pensé que era más complicado y esas cosillas...pero es interesante, un día probaré con el de mi casa, y la verdad que es un sistema que se está perdiendo, lo poco que queda ya de él, y es una pena.
En cuanto al vídeo...podíais haber dejado a Coco entero! jeje.. creo que se le puede sacar mucho provecho como nos mostraron las compañeras, y no sólo viendo videos, sino utilizándolo como apoyo, instrumento, etc... que no se diga que nos tiramos a lo sencillo...
Y por último, pero no por ello menos importante, la radio escolar...ójala hubiera tenido yo radio en mi cole...porque no me iban a sacar de allí, creo que es una actividad muy entretenida y divertida que no se puede practicar en cualquier sitio....y si en el colegio nos lo ofrecen...pues aprovechémoslo!

Creo que realmente en los centros educativos no se aprovechan todos estos recursos que pueden ser muy productivos, y si los usan...muy poquito, desde mi punto de vista.

10 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con mi Bea Checa.Todos los trabajos que hemos hecho sobre: el vídeo, la radio, el proyector... nos han demostrado su gran utilidad en el campo de la docencia y, en mi caso, no recuerdo haberlos usado... y creo que podrían hacerse multitud de cosas con ellos.

    Mi más sincera enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  2. whaaaaattt??? mi Bea Checa??? jajajaja en fin.... Mi Bea Bermejo buajajaja

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los grupos que han expuesto esta semana!! Es verdad que se puede sacar mucho partido a este tipo de tecnologías.

    bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q cuando estabamos exponiendo se nos pasó el tiempo muy rápido, a mi por lo menos, pero creo q no salió del todo mal!jeje.
    Me encantaron muxo los videos y sin duda, la sorpresa del final con los vídeos de las exposiciones (ángel t acuerdas de los pañales q me puse de tus abuelos?jajaja)

    En cuanto a la radio escolar, hubiera sido maravilloso tener una en el cole!!!!ha sido muy divertido el programa que nos han mostrado!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un lapsus Bea Checa, se me ha colado, quise decir mi compañera Bea,pero borré mal.

    ResponderEliminar
  6. Es realmente estupendo que valoréis las exposiciones tan favorablemente.
    Será vuestro trabajo en breve.
    Y realmente lo hacéis muy bien.

    ResponderEliminar
  7. bueno pues yo al igual que mi compañera no pensaba que se podian hacer tan facilmente diapositivas, y la exposicion de la radio me ha encantado sobre todo es programa tan divertido que han hecho nuestras compañeras. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho las exposiciones de esta semana porque creo que eran unos temas muy interesantes y entre ellos el del proyector algo que está casi en el olvido.

    En todas las exposiciones nos han dado unas pinceladas y unas orientaciones muy útiles para poder aplicarlas en el futuro con nuestros alumnos.

    En definitiva...GENIAL!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Como todas las exposiciones me han parecido muy interesantes.

    Felicidades chicos.

    ResponderEliminar
  10. muy interesantes!!me encantó la radio escolar sin menospreciar el resto porsupuesto!!Felicidades a todos!!!

    ResponderEliminar