Páginas

28 may 2008

LLEGÓ EL DÍA...

Hola a tod@s! yevo mucho tiempo sin escribir, ya que no dispongo de mucho debido a mi trabajo. Pero siempre que puedo entro y leo vuestras noticias y comentarios.
Se acerca nuestra graduación y tengo una sensación extraña. No se vosotros...
Quiero decir: que soñé con este día desde el primer día de este año, pero hoy cuando ya casi es la hora, tengo un nudo de emociones. Pienso en todas esas caras que veré y que me traen tantos recuerdos, unos buenos y otros no tan buenos. Creo que todos estamos hechos un mar de nervios. je,je. Pienso en la presencia de los que quiero y que estarán en esta celebración, y quiero dar las gracias a los maestros que me han ayudado a yegar hasta aqui y en especial a mis padres, que sin ellos tampoco hubiera llegado. Esto es un nuevo paso hacia la madurez, caminando hacia el triunfo deseado. Mi futuro, lo que soñé desde el primer día de este año. Pero hoy todo esto ya no es un sueño si no una realidad... besos a todos y feliz día de graduación.

2 comentarios:

  1. Bonitas palabras, Ángela.
    Casi tanto como tú.
    "Pienso en todas esas caras que veré y que me traen tantos recuerdos, unos buenos y otros no tan buenos". Si bien no pretendo estar entre los que te traen muy buenos recuerdos, ojalá tampoco me sitúes entre los otros.
    Seguro que no.
    Estoy deseando que llegue mañana y os vea a todos y todas, tan elegantes, tan guapos y guapas... tan felices (espero).
    Yo intentaré engalanarme todo lo que pueda para este gran acontecimiento. Es lo menos que puedo hacer.

    ResponderEliminar