Páginas

31 may 2008

Análisis de la graduación.

Buenos días. Estaba estudiando un rato y me apetecía escribir acerca del acontecimiento que vivimos ayer. Para empezar dar la más sincera enhorabuena a los delegados/as por el gran esfuerzo que pusieron para poder organizar este evento tan importante, sobre todo destaco su enorme paciencia.
Por otro lado, agradecer también a los alumnos de musical por el coro, se me ponían los pelos de punta al oírles cantar el Gaudeamus Igitur,toda la Iglesia en pie con los ojos centrados en ellos...estuvo fantástico. La verdad es que me emocioné.
A los profesores, a Kiko en especial por nombrar nuestros nombres...nombrado durante media hora uno por uno...sudaba y todo...
No suelo extenderme mucho en esto de escribir en un blog pero la verdad que estoy encantado con la graducación ,un acto muy bonito a pesar de las condiciones del tiempo. Él único inconveniente que vi fue que demasiadas personas éramos en la Iglesia por lo que era muy difícil mantener un silencio y cualquiera levantaba a los familiares que se sentaron en el sitio de los de primaria...jajaja....
En resumen, espero que todos y todas hayamos un buen día junto a los nuestros.
Un fuerte abrazo y a todos aquellos y aquellas que no los vaya a ver les deseo lo mejor en la vida y que todo os vaya bien.

Jorge.

3 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo jorge!. La graduación preciosa.muxos besos y suerte a los q no os vuelva a ver. muxos besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Jorge.
    Resultó un acto muy emotivo y bonito.
    y además, ibais todos y todas... guapísimos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge!

    Gracias por la parte que me toca!!!!! Fue una odisea... y luewgo ya ves, para que llueva y se desluzca todo!!!

    un beso.

    ResponderEliminar