Páginas

26 may 2008

más de la graduación,¿lloverá?

bueno pues mirando el tiempo he visto que las posibilidades de lluvia han aumentado a un 65%, es decir, que puede ser muy probable que llueva ( ojala no) pero si fuera así,¿ alguien sabe donde se celebraría este acto?

un beso para todos, que ya no nos queda nada!!!

11 comentarios:

  1. ola!!creo ke si llueve es en la iglesia. sabeis la hora al final que es?esk hay gene que me dice que a las 6 y otra que a las 7. tenemos que eestar nosotros a alguan hora? Besitos

    ResponderEliminar
  2. arii!! q de parte de lore que a la graduacion van 10. a mnudas horas me lo dice!!! yo la pongo y cumplo. jeje. te h mandado 1 mail lo ha leido?

    ResponderEliminar
  3. El año pasado llovió y se celebró en la iglesia.
    Muy bonita también, pero con mucha menos capacidad que el patio.
    Esperemos que no llueva.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, el año pasado que fue cuando me gradué, llovió, pero bien..., no es por nada, pero así fue. Como había "plan B", nos metieron en la antigua iglesia de San Pedro Mártir, que se entra por el patio de San Pedro, y, también por experiencia, me gustan más las graduaciones que se celebran en el patio, hay más capacidad, más luz y se hace más emotivo..., no sé, eso por lo menos me parece a mí. Recuerdo que en la iglesia andábamos algo "aplastados", y si hay que tener en cuenta a la lluvia, pues ya os podréis imaginar todos queriendo entrar para no mojarnos, o todos dentro sin querer salir para no mojarse..., pero bueno, yo os recomiendo que le llevéis una docena de huevos a Santa Clara, como cuando las bodas, y a ver si por lo menos conseguís algo, jeje. Y si aún así os llueve (esperemos que no), pues no habrá más remedio que aguantarse, qué le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, es a las 7 (también a la seis, pero sólo en Canarias).

    ResponderEliminar
  6. Nuestra delegada nos ha escrito diciendo que los alumnos tenemos que estar a las 6 para organizar nuestros sitios y porque nos tenemos que sentar por orden de lista y que el acto es a las 7.

    ResponderEliminar
  7. Hoy mismo me han dicho que si quiero leer vuestros nombres en el acto de la Graduación.
    Será un gran honor para mí.

    ResponderEliminar