Páginas

5 mar 2008

Día de la mujer trabajadora

Hola mujeres!

Que el día 8 es nuestro día!!! (bueno, todos los días son nuestros...)

Para celebarlo, el cuerpo de bomberos organiza una jornada de puertas abiertas, que empieza a las 10,30 de la mañana del sábado y dura hasta la tarde, pero no sé a qué hora acaba.

Os aviso por si os apetece pasaros. Creo que también es interesante de cara a organizar actividades para los niños del cole.

Por cierto, no me puedo creer que la ésta sea la primera entrada que alguien escribe desde el viernes pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Bueno, como entrada sí pero como comentario no, porque yo hice algunos ayer pero Sí la cosa va bajando por momentos.
    Por otra parte lo del día de la mujer trabajador a mi me da mucha rabia porque el sector de AMAS DE CASA no está incluido y creo que es uno de los que menos reconocido está. Parece ser que si no te remuneran no se considera trabajo, en fin, que no me voy a quemar por eso. Besiños y gracias por lo de los bomberos.

    ResponderEliminar