Páginas

29 feb 2008

ABAC

Hola gente!

Habéis ido al centro comercial Luz del Tajo??? (que pregunta más tonta....) Pues entonces seguro que habéis visto la tienda nueva que abrieron estas navidades en la planta baja, Abac.

Hay de todo!! (libros, cuentos, juguetes, material, papelería...) Vamos, cositas ways para los maestros.

No creáis que me pagan por hacerle publicidad, es que de verdad mola mogollón todo lo que hay. Bueno, Mirian está tan flipada con un cuento que ha visto allí, que hasta que no se lo compre no para de dar la brasa!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Qué susto, Ariadna!
    ¡Cómo no voy a conocer Abac! Ja,ja,ja, si está en mi barrio, jajaja. Además de esto, el sábado pasado estuve 4 horas allí dentro, tranqui, estuve sustituyendo a la monitora de manualidades, jejeje. Me gusta la tienda, pero para estar tanto... Bien es verdad que cuando la descubrimos una amiga y yo, me quedé enamoradísima de un cascabel enorme, es que parecía un cencerro, había que ver la cara de mi amiga y la risa que le entró al verme tocar aquel curioso cascabel, ¡ays la música!
    Nada, nada, id allí, y si tenéis niños, llevadlos los sábados de 12 a 14 horas, y de 17:30 a 19:30 horas. Eso sí, la monitora que está ahora no soy yo, jejeje, pero lo hace muy bien. Yo sólo estaré cuando ella falte.(Como se entere el encargado de la publicidad que estamos haciendo por aquí..., jajaja).

    ResponderEliminar
  2. También yo visité la tienda en Navidad y me gustó mucho.
    Está puesta con muy buen gusto y tiene detalles y regalos estupendos.
    Y como bien dice Ari, para los maestros es una gozada.

    ResponderEliminar
  3. Yo si que estoy enamorada de esa tienda, ha suplantado hasta a las de ropa, y no sé dónde me gasto más... je,je,je. ¡Toda una delicia para pasar el tiempo!. Encuentras de todo. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me he comprado el libro que tanto me gusto en la tienda. Es mas bonito!!! Pero... no voy a dejar de dar la brasa porque ahora me gustan muchas cosas mas, jejej.
    Que tienda mas guay, esque tiene de todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que está genial, ami también me encantó la primera vez que la vi. Tiene de todo y más.
    La pena es que voy poco por allí.
    Bueno un besazo, xao

    ResponderEliminar