Páginas

29 feb 2008

ENHORABUENA MANUEL!!!

Pues eso que Manuel ha sido papá este pasado sábado de una niña muy bonita, asique que sea Enorabuena.
Hablando de otro tema: A parte del discurso que hace la delegada en el graduación (que veo que lo estáis tratando por aqui, ¿intervienen otros alumnos? Es simplemente curiosidad.
Por cierto, que tal las prácticas?? A partir del lunes me quedo definitivamente con mi tutora asi que haber que tal. Creo que bien porque es jovencilla y muy maja.
Bueno pues eso, un besazo y hasta pronto

4 comentarios:

  1. Sí!! yo he visto la foto de la bebé de Manuel. Pero no sé como se llama!!!!!!

    Yo estoy muy contenta con mis prácticas, la verdad!!! creo que voy a aprender mucho. Además me están sirviendo para ganar confianza en mi misma!!! La semana que viene termino de rotar, y ya me quedo en la de 3 años.

    La profe con la que he estado estos últimos días es la bomba!! hay que ver como motiva a los niños, como es capaz de captar su atención... y todo lo que les enseña! joo. yo quiero ser así.

    Xao!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho por Manuel y por su pareja. Y así se hace: trabajando por nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  3. lA BEBITA DE MANUEL SE LLAMA LUCÍA A MI ME MANDÓ LA FOTO Y ME HIZO MUXA ILUSION, ES MONÍSIMA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hombre Manuel, cuanto me alegro. LLegó tu hora de las grandes responsabilidades. Espero que sea toda una muñequita. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar