Páginas

13 feb 2008

Ya hemos llegadooo!!!

Hey gente!! ya hemos vuelto de Tenerife!! Nos echabáis de menos??? jijiji.

Sí, todo lo bueno se acaba.... pero ha estado bien. Yo por ejemplo, he vuelto muy morenita!! además nos hemos disfrazado, hemos hecho excursiones, hemos salido, hemos cenado por ahí, hemos visto los desfiles, hemos comprado cositas... yo que sé, todo lo que se hace cuando te vas de viaje!!

Eso sí, el tema del avión yo lo he llevado fatal. Cuantas más veces me monto, peor!!!!

Y nada, ya hemos empezado las prácticas. Hoy ha sido mi primer día, y estoy muy contenta. Me he puesto con los de 3 años, y way.. ya os contaré que tal y eso!!!!

Bueno, os dejo, que nos veas todo lo que tengo que hacer!!!!!!!!!!!!

Un besito a todos, y... ah! yo sí os he echado de menos.

Muuuuua!!!!!

8 comentarios:

  1. ay mi pobre ari, q mal estabas en el avion wapetona, y encima como yo tb taba un pelin jiñao t puse 1 poko mas nerviosa al principio. Tia q sepas q eras la ostia y q t tngo un gran cariño. Bss. Wapa. Me voy a echar unas lagrimitas q no paro no. JOOOOOOOOOO!! Q DEPRESION!!!

    ResponderEliminar
  2. Javiii!!!! Qué majo!

    Sí, en el avión lo pasé muy mal tío... me ataco!!!

    Supongo que es normal que todos nos pongamos nerviosos!!! Pero ahí estabas tú, y Mario. Gracias por hacerme el viaje de vuelta más ameno!

    Ánimo y espero que se te den muy bien las prácticas.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que el viaje haya sido bueno y que os lo hayáis pasado súper bien, después del cuatrimestre pasado, con tantas cosas y tantos exámenes y millones de trabajos y de todo... ya tocaba hacer otra cosa.
    A mí también me ataca el avión...

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero Ari!
    ¿Te da miedo el avión?
    ¿O es que te mareas?
    Yo, desde que me fui a Mallorca cuando acabé el instituto (hace alguno añitos ya), y nos tuvimos que ir en barco (11 horas), y con fuerte marejada...
    ¡Que me den aviones y no barcos!

    ResponderEliminar
  5. Sii!! Me da muchísimo miedo. Y también me mareo... no me falta de nada!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado el avión ari... pero me da envidia(sana) tu morenito... jejje besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero dentro de un mes más o menos, más!! Me iré a trabajar a la playa, como suelo hacer todas las semanas santas, y claro, tendré que aprovechar la playa!!!!!

    ResponderEliminar