Páginas

14 feb 2008

SENSACIONES!!

HOLA!!
OTRA JORNADA MÁS QUE YA A TRANSCURRIDO!EMPECÉ MIS PRÁCTICAS EL MIÉRCOLES DÍA 6 EN EL COLEGIO SAN JOSÉ DE FUENSALIDA.HOY LLEVO UNA SEMANA DE PRÁCTICAS Y SIGO TAN ILUSIONADA COMO EL PRIMER DÍA.AUNQUE HE DE CONFESAR QUE ESE DÍA ME LEVANTÉ SUPER-TEMPRANO E IBA CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL..
PERO TODO FUE BIEN.ME ASIGNARON LA CLASE DE CUATRO AÑOS.AL LLEGAR A CLASE LOS NIÑOS ME RECIBIERON CON LOS BRAZOS ABIERTOS,ME MIRABAN(ALGUNOS TIMIDAMENTE)Y NO PARABAN DE PREGUNTARME COSAS.NO DABA DOS PASOS SIN QUE ALGUNO ME LLAMASE,JE,JE.
HOY HEMOS PINTADO,TRABAJADO CON TIJERAS Y PEGAMENTO.TAMBIEN HEMOS HECHO UNA FICHA DE LA LETRA "I".EN EL PATIO NOS LO PASAMOS GENIAL!!ESTÁN LLENOS DE ENERGÍA!!ME HE INVENTADO UN JUEGO Y NOS HEMOS REIDO MUCHO,TODOS QUERÍAN VENIR CONMIGO,HASTA LOS DE LAS OTRAS CLASES.
CREO QUE LES GUSTO.JE,JE.Y YO ESTOY ENCANTADA

P.D. EMI,LO PROMETIDO ES DEUDA
(la verdad que quería escribir antes.Pero he tenido un problema en el ordenador y no me lo han arreglado hasta hoy

MUUUAK!!

6 comentarios:

  1. Hola Ángela!!!

    Yo sólo llevo dos días en el cole y también te digo que estoy encantada!!!

    Hoy cuando he llegado muchos han venido a darme besos! Es muy gratificante!!!

    Todavía no he rotado, pero esta clase me gusta mucho (3 años) y creo que me quedaré (si puedo, claro!!)

    Además la tutora es majísima.

    Qué way!

    Besos y sigue así de contenta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ángela!
    ¡Cuántas cosas nos cuentas! Y encima, por lo que leo, eres de Fuensalida, esto ha sido buenísimo, pues tres de mis mejores amigas son de allí.
    Por cierto, yo también me desperté súper temprano mi primer día de cole, incluso no conciliaba el sueño la noche antes, no sabía lo que me esperaba, y encima iba sola ante el peligro, pues los años anteriores se vinieron algunas compañeras conmigo..., pero bueno, me integré muy bien con todos.
    Suerte con tus prácticas, y ya nos irás contando, no te olvides de este sitio.
    Besos.

    Ariadna, yo también me quedé con 3 años, aunque la mayoría de la gente nos suele recomendar a los mayores, por la cosa de que ya están "amaestrados", pero vamos, mis niños de 3 años eran un encanto, y lo siguen siendo, ¡TODAVÍA SE ACUERDAN DE MÍ! Y me preguntan cuándo voy a volver al cole... ¡ays!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo no les vas a gustar!
    Ya me hubiera gustado a mí tener una seño así... alta, simpática, inteligente, trabajadora y guapa, muyyyyy guapa.
    Por cierto, ¿te has dado cuenta de que te pareces un poco a Mary, la chica de Fama?

    ResponderEliminar
  4. Quién es Mary? Se parece a Ángela?jeje, es que no veo fama, por que me pilla justo cuando me voy a trabajar... pero a mi me gusta Sergio, el profe negrito. Qué wapo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias Kiko, me sonrojo al leerlo ja,ja... Me parezco a Mary?? pues no se quien es,no veo Fama,me pilla en el trabajo,pero me voy a fijar para ver si tienes razón je,je.De todas maneras muchas gracias, tus comentarios siempre son un antídoto para los dias de bajón y se echan de menos asique no dejes de hacerlos.
    besitoss

    ResponderEliminar
  6. No dejaré de hacerlo, puedes estar segura.

    ResponderEliminar