Páginas

13 feb 2008

YA ESTAMOS AQUI!!!!!!!!!

Solamente decir que me lo ha pasado genial estos días y que ha pesar de que he hecho muchos viajes me va a ser imposible olvidar el Mario móvil (Mario es una persona encantadora y super divertida), la línea erótica de Ángela y Tamara, los olvidos de Alba....
También disculparme por no haberme despedido de todos pero mis lágrimas me lo impedían.
Decir que me ha dado mucha pena porque significa que esto ya se acaba; sobretodo hacer la maleta de vuelta casa porque para mi era hacer una maleta llena de recuerdos inolvidables de estos tres años.
BESOS A TODOS

6 comentarios:

  1. LETI!!!!!!!!!!!

    La verdad es que este viaje ha sido muy especial.
    Yo también me lo he pasado genial y a pesar de algunos malo rollos será inolvidable.
    Nunca olvidaré esas bromas telefónicas, las conversaciones nocturnas en las habitaciones, las fiestas carnavaleras.....
    Muchas gracias a todos aquellos que han hecho que esta semanita sea estupenda.
    UN BESAZO MUY GRANDE A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Heyy!

    No te pongas triste Leti!!!!

    Creo que no nos despedimos, así que espero que te vaya todo muy bien en las prácticas!!!

    Xauuu!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia me dais!
    Me alegro de que todo os haya ido bien y hayáis disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  4. A mi todavía me caen lágrimas al recordar la despedida del aeropuerto...

    ResponderEliminar