Páginas

19 nov 2007

Graduación III

Pues no es por menospreciar graduarme con el resto de magisterios, porque sería lo ideal, al fin y al cabo es la misma carrera, pero personalmente me va a parecer agobiante graduarme con tanta gente y que ni siquiera la familia, que son a los que más ilusión les hace lo de la graduación puedan verte apenas ya que si hay una media de 2000 personas vas a ser un puntito en medio de todas ellas. Si ya me pareció que había muchísima gente con Medio Ambiente este año y era una clase sólo y fue en la iglesia de San Pedro, aunque sea en el patio de allí aquello no es tan grande. Yo propondría que no se hiciera los cinco magisterios juntos porque eso va a ser un caos y creo que es un día para recordar, no para desear que se acabe porque estamos agobiados. Pero vamos, que todo esto es mi humilde opinión. No os molesteis conmigo porque no tengo nada en contra con el resto de los Magisterios, a ver si vais a pensar mal....
Salu2!

1 comentario:

  1. Diana, piensa que de Lenguas Extranjeras, por ejemplo, sois unos cuarenta.
    ¿No sería una graduación muy pobre y corta?

    ResponderEliminar