Páginas

19 nov 2007

HOY SE ABREN LOS COMEDORES

Hola a tod@s!!

Bueno, como ya sabéis, hace tiempo que los alumnos veníamos pidiendo un espacio donde poder estar en caso de que nos quedemos a comer aquí no queramos ir a la cafetería.

Pues bien, lo hemos conseguido!!!

Hoy quedan inaugurados 3 espacios que se pueden utilizar para esto:

-2 están situados en las garitas que hay en la entrada de Sabatini (a la derecha)
-El otro está en el edificio 10, en la parte de arriba (exactamente no sé dónde)

Estos espacios cuentan con microondas, mesas y sillas.

Que los disfrutemos!! Enhorabuena y besos!!!

4 comentarios:

  1. Hola Ari!!
    Bueno, el que la sigue la consigue, no??? Menos mal que por fin han hecho algo con respecto a los comedores. Aunque ya poco lo vamos a poder a disfrutar, porque ya mismo estamos acabando el curso... Pero bueno, para futuros universitarios ahí quedan habilitados estos espacios.
    Me alegro de que lo hayáis conseguido. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola chavalillas!!!

    Pues yo suelo comer aquí todos los días, así que por mi, hacemos la inauguración el día que queráis!!

    Aunque el viernes podría estar bien.

    Qué decís?

    ResponderEliminar
  3. por mi genial, porque tengo que quedarme siempre asi que lo voy a publicar en grande como una entrada nueva... ciao

    ResponderEliminar
  4. Estas chicas de Infantil siempre ideando fiestas y quedadas.
    Sois únicas.

    ResponderEliminar