Páginas

19 nov 2007

finde curso

Ayer Laura y yo fuimos a la agencia edipark de buenavista, y ya tenemos unos presupuestos orientativos. lo primero que hizo el de la agencia fue desacinsejarnos por completo Canarias, dijo que fueramos a Tenerife:
  • Tenerife_ hotel ** pension completa. 440€
  • Tunez___hotel **** todo incluido.420€. incluye un circuito por el desierto (camellos, visita a un circo romano y un oasis...). serían 2 dias playa, 2 dias el circuito, 3 dias playa.
El hombre nos aconsejó esta segunda opción puesto que incluye playa y algo más cultural. El precio sería el definitivo con todas las tasas incluídas. La única pega es que para cualquiera de los dos viajes tenemos que ser mas de 20 personas asi que deberíamos irnos los dos magisterios juntos, asi que por favor que me llame la delegada de infantil para ver las ofertas que ha buscado y así quedamos en algo. Mi movil es 690665254.
hasta luego

2 comentarios:

  1. me hace la idea.. jejeje ya me estoy viendo subido a lo alto del camello y tiene pinta de molar, así que ARRIBA TÚNEZ!!
    Ya lo he comentado a la gente de primaria (bueno, a una chica para que lo difunda). En cuanto sepa algo os cuento.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Joer, la verdad es que esos precios están muy bien! sobre todo me mola Túnez...

    Ahora estoy en la biblioteca, pero cuando salga os voy a llamar para que nos contemos las cosillas.

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar