Páginas

8 jul 2006

WE'LL MISS YOU, ELENA!!



“Time goes by so slowly”, dice Madonna en su canción ‘Hung up’. No estoy muy de acuerdo con ella. El tiempo pasa... y muy deprisa. Por ejemplo, tanto tiempo esperando que llegara el 22 de Junio para ir al concierto de Shakira, y ya se pasó (eso sí, el CONCIERTO DE MI VIDA).... Lo mismo pasa con el Mundial, deseando que llegue y ya también se acaba. Todo es tan efímero como el saber de los chicles que nos echamos a la boca el que deseamos infinito, y cuya duración es muy dudosa. Bueno que me voy de tema....

No sé si lo sabéis, pero hoy, sábado 8 de julio de 2006, a las ocho menos cuarto de la tarde Elena (Big) embarca rumbo a Irlanda por tres meses. ¿¿¡Qué no la conoces!?? Sí, a ver, su nombre es Elena, pero también es conocida por los apelativos: Asquerosssssima volumen 2, Coca-Ennzza, mi mamá, Elina, la Presi, la Wen, la nena_escar...

El caso es que se me va un importante miembro de una familia a la que quiero mucho. Sin duda alguna, Elena ha sido mi “mamá” universitaria, la que me decía “tienes que aprender que por bueno te dan todas en el mismo sitito”, y por la que adquirí mi mote de Malvado-Maldito-Perverso, del que tan orgulloso me siento.jajaja. El caso es que se me va una amiga. Una GRAN AMIGA. AY, Elena! QUÉ AGUSTO NOS DEJAS!! CUÁNTAS REUNIONES ‘GUAYS’ VAMOS A HACER SIN TI!! YO VOTO A ELENA BIS FOR PRESIDENT!! Jajaj. Es broma, pero si que te vas a perder muchas comidas chinescas, muchos piscolabis poligoneros (o como diría la Bis, “tertulias en un café parisino”), y tantas otras cosas. Afortunadamente, hemos podido pasar juntos las fiestas del Polígono (aunque nos faltó una miembro, que como sabemos estaba en clase de Anatomía Aplicada), pero nos lo pasamos bastante bien ese viernes, aunque el retiro a casa fue tempranito debido a nuestro INOLVIDABLE CURSO!! (jajaj... qué momentos!! ¿te acuerdas? Xarly, Elena, si el curso era de veinte horas, ¿cuántas hemos hecho? Dos? Tres?)... Si es que somos la caña... somos más guays que nadie y punto.


Bueno HELEN! Que sepas que WE WILL MISS YOU MUCHO! (Papá Carlos, Tita Eli, Tito Sergio, Tita Elena Bis, Tu hijo (YO), Tita Luxu (weno esta no!)... jajaja. Y que esperamos que uses los 3 regalitos que te hemos hecho (CUCUXUMUXU y lo que tú y el club sabemos). No trabajes mucho (jijijijijijijijiji –como diria carlos, risa de ‘turu-turu’), tu ya me entiendes... y que tengas cuidado con tus hipoglucemias, ok?

P.D.1 Sabes lo que más echaré de menos? Los vídeos nocturnos del móvil que nos mandábamos. Afortunadamente, los tengo todos guardados............. (AH, QUE ES UN VÍDEO!) jajaja.

P.D.2. No he encontrado la foto de la graduacion que tanto nos gusta!,jopetas

P.D.3. Espero que a mi elena bis, le gusta la foto!

2 comentarios:

  1. Es agradable ver que vuelves por estos lugares, Jesús.
    Y si puedes ponerte en contacto con Elena (que seguro que sí), no dudes en enviarla de mi parte un montón de besos.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. Sí!! Yo conozco a Elena, cómo no!! 4 años juntas en el IES! Y también conozco a la otra Elena, la de la foto en B&N, jeje.
    Pues sí, hoy se nos fue una Grande Poligonera, pero volverá... como bien dices, todo es efímero, así que volverá convertida en toda una parlante del idioma inglés, eso sí, tendremos la seguridad de que nuestros futuros hijos y también alumnos tengan a una buena maestra, anda que no es vocación esto, irse tan lejos para adquirir más conocimientos, digna de admiración! Y también los demás sois dignos, que en vuestro silencio hacéis este tipo de cosas y más...
    Saludos para todos y en especial para Elena, que seguro leerá esta entrada que le ha dedicado su amigo Jesús.
    Byeeee

    ResponderEliminar