Páginas

6 jul 2006

Gracias Emilda por tus palabras

¡¡¡Gracias por el comentario!!! Siempre viene bien que la gente te anime desde su propia experiencia. Supongo que me lo tengo que tomar con más calma...
Me alegro de que te gusten las payasadas que escribo (Kiko dice lo mismo...pero sigo sin saber dónde me veis lo natural y espontanea...). En fin, de todos modos me gusta que os divirtáis...eso me anima a escribir y desahogarme, me encuentre como me encuentre...y si estoy llena de power ¡¡¡¡TRANSMITIRLO!!!! Un besote, me voy a dormir, que es mazo de tarde.

1 comentario:

  1. Holaaa:
    No tienes que darlas, es que te vi muy malamente con respecto al número de errores, pero como te dije, todo es cuestión de "familiarizarse" con ellos, y con las dichositas preguntas, ten cuidado con los verbos, que a veces estamos seguros de que es la respuesta correcta, y no es, porque han cambiado un verbo, mira que tienen ganas de complicarnos la vida... Y sí, tomátelo con calma, haz el entrenamiento ese, el Autógeno, jajaja, seguro que te suena... Pero bueno, creo que con Andy y Lucas te relajarás bastante bien, dicen que "la música amansa a las fieras", y no con esto, quiera decir nada de que seas una fiera, no, sino que es cierto, la música relaja mucho, y cantar también, hace que echemos fuera las malas tensiones.
    Hasta pronto, ya nos irás contando cómo vas avanzando en el mundo del asfalto, si seguro que llegarás a ser como Alonso and company. Un besote.

    ResponderEliminar