Páginas

5 jul 2006

¿¿¿Que a mí me hace estragos el calor, Kiko??? Vamos, anda...

A mi no me hace estragos el calor, yo es que tengo la mente así de dispersa de siempre (parece mentira que no lo sepas...).Estoy mentalmente "escacharrá".
Pues estoy hoy con una mala ost...me he venido de Méntrida y no sé para qué coño, porque yo aquí siempre termino encabroná.
Me he venido para aparecer por la autoescuela, porque andaba yo tan contenta porque me había leído casi el libro entero y sólo me faltaban tres temas, y me he dicho "como ya me lo he leído casi tó, pues algo más sabré contestar de los tests" (porque en la mierda de autoescuela que me he apuntado, no explican, y menuda cara que se me quedó cuando llego el primer día, pasan de mi culo y me dicen que coja un test sin tener ni idea...pues claro, fui los dos primeros días, y, me encabroné tanto, que dije que yo no volvía, porque para jugar a las quinielas, las hago de la liga, que si atino, pues a lo mejor hago un pleno al 15 y me saco unos duros, que soy pobre y estudiante...).Pues eso, que me voy de farras...que he llegado y me he vuelto moskeá. Veinticuatro fallos!!! aaaaaaaamos anda... me lo ha corregido mal, porque he mirado una, que la tenía segura. Porque los cuadraditos rojos y blancos indican que comienza una zona de frenada de emergencia.¡¡¡Y va la tía y me pone que no!!! me cago en la mal salá, que estaba segura y lo he mirado después en el libro.
¡¡¡PAZ Y BUEN CARMA!!! Me he puesto Andy y Lucas, que hacía un año que no lo escuchaba, a ver si me relajo un poco. Siento si pongo muchos tacos, que luego Kiko, me regañas, pero, necesito descargarme... Es que me duelen mis 180 euros que pagué, pa´que ni expliquen ni ná, y luego encima me regaña mi hermano, que dice que es que me creo "la reina del mambo" y me viene a decir cómo se estudia ahora... (en fin... a estas alturas...)

1 comentario:

  1. Hola Sagra:
    Me hacen gracia tus entradas, eres muy natural, jeje, y eso está muy bien. Tú no sufras por la Autoescuela, el verano pasado me apunté, y el primer día, me indicaron el lugar de los tests para que los empezara a hacer, y bueno, muchos fallos, pero luego... vas mejor y aprobando. Que yo soy de esas, al igual que tú, que me gusta que me lo expliquen, a mí sí me daban clase todos los días, de una hora. El teórico lo aprobé a la segunda y el otro a la primera, y eso que pensé que iba a ser al revés, pero bueno. Así que tú tranqui, que ya verás como dentro de poco te veremos dejándonos cruzar, ;-P.
    Un saludo.

    ResponderEliminar