Páginas

3 jul 2006

¡POR FIN LLEGÓ EL DÍA!

Holaaaaa:
Ya puedo decir con la boca bien abierta que...: ¡ESTOY DE VACACIONES! Sí, por fin! La fecha tan esperada por mí desde no sé qué día de octubre cuando me vi muy malamente, con unos agobios y unos estreses que dije, la cuenta atrás!! Pero para mi desgracia y penuria, vi que no terminaba hasta el 3 de julio!! Cómo me podían hacer esto a mí!? Pues creo que por eso mismo, por ser yo, que no puedo vivir sin la Universidad, y ella sin mí, aunque bueno, creo esto último no es cierto, jaja, algún día me iré (espero que pronto, aunque no quisiera) y habré sido una más, como todos, así que... Pero bueno, el día ya llegó, despacito, a cámara lenta, pero llegó, y ahora qué?? Pues ahora a descansar un poco y a amueblarme la cabeza en hacer cosas, si esto es un "sinparar"...
Qué gracia me ha hecho cuando estaba por Sabatini subiendo por las escaleras cuando de pronto empecé a oir pasos que bajaban, quién podría ser? Pues Kiko!!, jajaja, no hacía tiempo ni nada que no coincidíamos por la Uni. Y sí, el año que viene, 3º!! Y luego, qué?? Qué dilema el mío con el "y luego el qué??" Jeje.
Bueno, pues eso, que disfrutéis de las vacaciones, holidays, vacances, merecidísimas, of course, y ya escribiré algún mensajito por este medio para no perder las buenas costumbres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario