Páginas

19 jul 2006

Ay salti, salti....

¡Ay salti, salti...! Mira que hablamos siempre por teléfono y, entre unas cosas y otras, no te he contado los "nuevos trámites" que me traigo con otro que no es el Deivid(¡qué le voy a hacer, con el calor se acelera la sangre y el corazón...!jejeje). No sé, tengo un dilema existencial y luego está la rubia, que me presiona volviéndome al planeta tierra. Veamos, la dicotomía está entre:
- esperar a una persona que pasa de tu culo totalmente, pero que cuando estás con ella en una milésima de segundo piensas cosas porque sientes cosas que con la otra no sientes o,
- estar así así con una persona que ni te gusta ni te disgusta, que cuando estás, pues estás agusto, pero agusto de normal, no agusto de que te quedas como medio bolo y deseando que no pasaran los segundos...¡jo, es que no es lo mismo!
Total, que yo creo que voy a hablar con el segundo y se lo voy a explicar...pero, ¡claro! sabido es por todos que no soy "la reina del tacto" y además estoy acostumbrada a recibir chascos (no a darlos....irónico).
Y con el primero, pues a esperar, que a lo tonto llevo casi un mes sin verle, y como que me apetece verle, ¡a ver qué se pasa por mi mente! (soy de segundos, lo que se me cruce en esa milésima, será lo que me guíe...¡Quién sabe, a lo mejor le veo y no siento nada! No sé...). En fin, que tengo en conclusión un pavo más grande que una niña de 15 años...¡VERGÜENZA ME DA RECONOCERLO, PORQUE CON ESA EDAD YO GASTABA MÁS CABEZA QUE AHORA!

2 comentarios:

  1. Haz, lo que el corazón te diga... ;-). Las oportunidades, a veces, son pocas, aprovéchalas de la mejor manera que sepas.

    ResponderEliminar
  2. Mi Sagra y sus dilemas. ¡Buen título para una película! ¡Pero de terror!
    Me alegra que la gente empiece a valorarte como es debido. Como ya ves, empiezas a provocar pasiones y a romper corazones.

    ResponderEliminar