Páginas

3 ago 2006

JOÉ, COMO SE NOTA QUE ÚLTIMAMENTE NO ESTOY TAN "OCIOSA"...

Se nota cuando ando liada con cosas, ¡porque no piso por akí! (¡con lo que me gusta a mí dejar la chorrada de turno escrita...! jajaja).
Pues nada, es que ando siempre con algo de las clases que tengo que dar al día siguiente, porque quiero hacerlo bien, que la gente se sienta contenta y que me aprueben todos en septiembre... Porque ya no sólo tengo a mi diabólico, ahora viene su famoso "primo Pakito" (un trastito de 10 años), su prima Desi (que dejó los estudios en 6º y ahora con 15 quiere sacarse el graduado...¡y hace muy bien! así que la tengo que dar cosas muy generalillas!), Gonzalito (que es de 2º de eso y el hijo de uno de los profes del cole donde di las prácticas...¡se fía de mí el hombre! jejeje...) y Rodrigo (este sí que me va a complicar la vida, porque es de primero de bachillerato y he tenido que sacar el polvo al hemisferio derecho de mi cerebro donde "dormitaban" estructuras, phrasal verbs y miles de cosas que yo juraría que nunca di...).
Y los ratos que no estoy con ellos, pues estoy en el ordena sacando actividades de mil y una páginas, organizándoles lo que tienen que saberse de las distintas unidades de su libro (porque muchas veces suspenden porque no se molestan en agrupar las cosas de manera que sean más sencillas de estudiar y con más sentido lógico), seleccionando actividades de sus libros, de los míos, de los que tenía Niko cuando estudiaba...Y si tengo algún segundo libre, pues me lo ocupa Balita, que me llama por teléfono mil veces al día porque el pobre ¡MIRA QUE SE ABURRE! Pobrecito, que no ha ido a currar ni ayer ni hoy porque el martes por la mañana fue al médico y le dijo que podía tener principio de apendicitis y que si le seguía doliendo le tenían que operar. Y dolerle, ¡le duele! pero es que el tío es mu bruto... mira que le he dicho que subiera otra vez al médico...Bueno, en el fondo no es que sea bruto, es que tanto tanto, y luego en el fondo está acojonao por que le hagan una rajita...El martes por la noche estuve con él (que me tuve que ir a Méntrida para que él fuera y vernos) y cuando estábamos sentados en un banco, se me tumbó un poco porque le dolía y me decía que le daba miedo ¡y me ponía una carita lástima! que se me rompía el alma... La verdad es que todas las semanas le pasa algo y amenaza con no llegarme sano al fin de semana... ¡Pues no va la primera semana y se cae por las escaleras y luego jugando al fútbol se resvala y se piña! Y la semana pasada ...¡ME LE PILLA UNA VACA! Yo ya le he dicho "Hazte un seguro de vida, chico!!!"
Y así ando...

1 comentario:

  1. Es estupendo que tu ratio de alumnos vaya subiendo. Se nota que lo haces muy bien (lo de dar clases, no pienses mal).
    Lo que yo te decía: vales mucho.
    Bye.

    ResponderEliminar