Páginas

14 jun 2006

Tras un largo silencio...

Hola!! Ya pensábais que algún gato intruso me había comido la lengua, o que por circunstancias de la vida, me había hecho cartujana, jajaja. Pues no, nada de eso, he vuelto a estos barrios!! La verdad es que ando muy liada con todo lo que se nos viene encima en esta temporada, pero bueno, todo llega y todo pasa muy veloz y muy corriendo... Y hoy, quiero tomarme un ratito de relax, que ya no sabía ni qué era esa palabra que pocas veces puedo decir, jejeje. Luego dicen que los alumnos vivimos muy bien, puede ser que sí, pero... a la hora de la verdad...
He leído las últimas entradas, y son muy saladas, jajaja, ¡qué envidia poder leer! Tengo unas ganas de que llegue julio para leer algún libro o terminar los que tengo empezados, que de por sí son unos cuantos, y no porque no me gusten, sino porque me enganchan y me da miedo que se termine esa magia... Pero tengo que terminarlos!! Los dos que tengo por terminar son: "Luna, lunera" de Rosa Regàs y el otro, El diario de Ana Frank. Sí, el famoso diario que mucha gente se lo ha leído, pero lo dejé a medias, a ver si lo termino de una vez, y el primero, está bien, por lo menos hasta por donde lo dejé. Pero es que ahora tengo aquí más libros que me han regalado, y es que son interesantes, uno es sobre "Máscaras y marionetas", y te dice cómo hacer marionetas, máscaras... muy interesante...
Por cierto, yo también tuve que leerme el famoso libro de conducir, jejeje, pero desde diciembre se quedó en la estantería a criar malvas, y yo más feliz que una codorniz, es que era uno de esos libros solapados a mí, día y noche, y siempre ibas con el pensamiento de querer una separación o un divorcio de esos... Pero bueno, todo llega, con paciencia y empeño.
Bueno, que dejo la cuerda, otro día me paso a ver qué os cuento!! Besos!!
Por cierto, Kiko, lo que te pregunté, pues todavía no he vuelto a intentarlo, a ver si lo vuelvo a intentar, según como me dices, pero el Front Page y yo... De todas formas, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario