Páginas

14 jun 2006

A MATAR EL TIEMPO MIENTRAS EMPIEZA "MI HOMBRE"...

Pues que mientras empiezan mis Hombres de Paco (y mi Hugo Silva, que le veo un rato y se me kitan todas las penas...) me he subido a ver de qué iban unas páginas web que vienen en el nuevo libro que me estoy leyendo y por el que, muy a mi pesar, voy a tener que posponer la lectura de "LOS PILARES DE LA TIERRA" (aunque me keda pendiente leer este libro porque si me lo ha recomendado Kiko, ¡¡¡PUES HAY QUE LEERLO, Y PUNTO PELOTA!!!). Mi nuevo libro es "Aprender a conducir", y, evidentemente, es porque antes de ayer me apunté a la autoescuela. Así que, ahí ando, mareándole... porque me tengo que sacar el carnet pronto, por lo menos el teórico ¡PARA NO KEDAR TO MAL! VAMOS, ESTO A MÍ NO SE ME RESISTE! COMO QUE MI NOMBRE Y MI PRIMER APELLIDO SON COMPUESTOS!!
Kiko, que he hablado con tu hija por el messenger...muy maja ella...no sé si la grande, o la chica... aunque no sé por qué me ha dao que era la grande. La he dicho que se porte bien, que las quieres mucho a las dos porque son las niñas de tus ojos. A ver si me hace caso... jajajaja.
Esta mañana me ha llegado una carta de Vicent, un amigo francés que tengo por el messenger, para felicitarme mi cumple. ¡¡¡QUE MAJO!!! La p... pena que el chaval me pilla al otro lado de la frontera, ¡porque el chaval el guapete, que le he visto por la webcam y no tenía desperdicio! (que injusta es la vida...).

1 comentario:

  1. Sagra:
    Ya me lo ha comentado mi hija (la mayor: Irene), y también creo que te ha dicho que por ahora no puedo tener queja. Y es verdad. Ojalá siga así.
    Y respecto al libro, no te preocupes. Ya tendrás tiempo. Y verás cómo te va a gustar. Seguro.
    Unos cuantos besos para una princesita simpática con nombre y primer apellido compuesto.

    ResponderEliminar