Páginas

19 jun 2006

FELICIDADESSSSSSS SAGRIIIIIIIIIII


Mucha felicidades Sagri! Que te imagiabas que yo tu querida Salti no se iba a acordar, pues por los pelos, pero me he acordado. Por si alguien no lo sabe Sagri es esa pedazo de chica sexy que esta a la derecha, que mona que me iba ella en la graduación, si te llega a ver el Deivid me le da un infarto de miocardio.

La del medio por supuesto soy yo la salti y la de la izquierda nuestra querida Barbi. Como las tres mosqueteras que hemos tenido que pelear mas que los propios mosqueteros, tamos de acuerdo, o no? Bueno te deseo lo mejor en este dia, que celebres con tus seres queridos tus 21 añitos, quien los tuviera verdad? jajaja. Y no olvides que eres lo mejor de tu especie, jajjaj. En serio sigue asi de dicharachera despilfarrando simpatía por donde pisas.

Por cierto se que has ido a por pastelitos a ver si me guardas uno, jjajaj.
Te echo mucho de menos a ti, a Jose, a Barbi, vaya risas nos hemos pasado,ehhh será por el club fresquitas? jajaj.

Bueno y tu Kiko, como va todo? Y esos trabajos espero que vayan viento en popa, y darte las gracias por nombrarnos en la graduación , quien mejor que tu podía llamarnos uno a uno, después de todo el apoyo y la confianza que nos ha dado. Espero que todo te vaya muy bien.

Bueno Sagri y company me despido que tengo que seguir con francés.
Au revoir (Sagri se nota que progreso no?)
Besos

1 comentario:

  1. Con la demostración del dominio del francés y lo sensual que resulta siempre ese idioma, estoy a punto de pedirte relaciones formales...
    Pero la imagen que has puesto, y esas piernas de Sagra, difíciles de volver a ver, me envuelven en un gran dilema de elección.
    En fin, como reconozco que la respuesta lógica de las dos sería el rechazo, me abstendré de pediros el matrimonio.

    ResponderEliminar