Páginas

20 may 2006

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MAESTROS!!!!!!

¡Qué bien ha estado! Sí, señor, toda una solemnísima graduación!! Y con una temperatura agradable!! Sin frío, sin lluvias, sin mucho calor... en definitiva, una tarde espléndida se dejaba asomar en el patio de San Pedro Mártir y los nervios se dejaban ver por entre los rincones del recinto y todo para llegar a la meta que desde el principio habéis ido labrando con vuestro esfuerzo, entrega y sacrificio, así que mis mil felicidades a todos los maestros!!
Kiko, menudo honor el haber podido ir nombrando a cada alumno, eso sí que es un detallazo, y bueno, yo espero que vuestros oídos hayan podido disfrutar por unos instantes de las canciones que día a día hemos ido aprendiendo para que saliera bien, y nada más, que aquí os dejo unas fotos que he podido hacer... y a seguir navegando por la docencia!! Besos.

4 comentarios:

  1. La verdad es que tienes razón. Para mí fue un gran honor y una satisfacción personal el poder participar como lo hice junto a todos vosotros.
    Ojalá pueda seguir haciéndolo en un futuro.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, a ver si el año que viene te toca de nuevo esta labor, no quisiera que mi nombre fuera nombrado por otro profe que no hubiera tenido el gusto de conocerle durante estos años (además, de primeras, no hubiera pronunciado mi nombre bien, como la mayoría de las veces ocurre, jajaja, así que por mí tienes mi voto (bueno, no sé yo si esto va por votaciones o qué, pero por si acaso...)).

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Emilda, mi suegra me dice que va a presentarme a una tal Tomasa, de Mora, que habla muy bien de mí. Parece ser que es prima del padre de una chica a la que yo di clase el curso pasado y esa alumna guarda buenos recuerdos... ¿Quién será? ¿tienes alguna idea?
    Muchas gracias. Eres un sol.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, sin lugar a dudas, el mundo es un pañuelo. Quien bien siembra y valora a sus alumnos, bien cosechará en el futuro... Y no lo dudes, que te la presenten, si al final nos vamos a conocer todos... jajaja.

    ResponderEliminar