Páginas

29 may 2006

¡¡¡YA ESTOY AKÍ DE NUEVO!!! SAGRA A LA CARGA

JUEISUUUUÚ!!!! QUE ANTES HE ESCRITO Y NO SE ME HA PUBLICAO (CON LO SALÁ QUE ME HABÍA QUEDADO LA "POST"). Bueno, pues vuelvo a escribir la misma sarta tontunas, y se acabó.
Pues eso, que ahora que tengo un ratito, voy a escribir en el blog, que lo tengo abandonado y me da que Kiko se piensa que es que la mayoría pasamos ya del tema. Pues...¡NO,NO,NO...! Yo no paso, es que no tengo tiempo CON ESA MEMORIA DE 100 PÁGINAS QUE NO SÉ CÓMO LECHES ME VOY A INVENTAR... PORQUE YO DIVAGO, LO RECONOZCO, DIVAGO Y MUCHO, PERO CUANDO ME PONEN UN NÚMERO DE HOJAS PARA DIVAGAR NO SÉ QUÉ ME PASA QUE SE ME "ACHOPINA" LA MENTE... y claro... tengo imaginación, pero no tanta...En fin, aún tengo días para ver cómo salgo de esta.
Mientras, sólo pienso en que llegue el sábado para desconectar un poco, aunque últimamente los findes son un poco mierdas...y encima no veo al Deivid (¡ay "El Deivid"!, como dice La Salti) SALTI, RESALÁ, QUE IBAS MÁS GUAPA QUE UN SOL EN LA GRADU!!!! ¡¡GUAPA!!
Bueno, pues eso, que el día 10 empezamos con el mes de los cumpleaños (y quien dice mes, dice medio verano...). A ver si este año es como el año pasado, ¡¡¡¡que fue lo mejor!!!! Qué recuerdos...
AH, VERY IMPORTANT THING, EL DÍA 19 DE JUNIO ES MY BITHDAY, ¡NO LO OLVIDÉIS!
Bueno, un besote muy fuerte.

1 comentario:

  1. ¡Sagra! ¡qué alegría verte por aquí de nuevo!
    Y no te preocupes por la Memoria, mujer, cuando ya no se te ocurra más les cuentas cómo te perdiste por Toledo, o cómo te come la moral tu "muñeco diabólico", o algo de eso. Aunque no sé si a tu tutor le va a gustar la idea tanto como a mí. En fin, pregúntaselo.
    Un besote.

    ResponderEliminar