Páginas

9 mar 2006

BUFF,AYER SUFRÍ UN MOMENTO..."¡DIÓS, SÁKENME DE AKÍ!"

Ayer venía yo con sonrisa mañanera al colegio, cuando, así, tal que de sopetón, me dice Elena: "Que esta tarde das tú entera la clase en 2º" (aún no me han dado los resultados de si tengo o no algo en el estómago, pero vamos ¡QUE SI TUVIERA UNA ÚLCERA COMO POCO ME LA HABRÍA AGRANDADO 5 CM DE DIÁMETRO!). Así que, mientras hacía un control de matemáticas, hay estuve, aguantando los caballos, mirándome la programación que tenía ella, las que te daba el libro...intentando aclararme ¡con un churro en la cabeza...!
Lo bueno fue a las 3 de la tarde, cuando me tocó dar la clase...¡¡¡¡NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA HAGÁIS UN EJERCICIO DE PEGAR PEGATINAS!!!! ¡¡¡¡NUNCA!!!! Y MENOS ¡¡¡SI SON DE PARAGÜITAS DE COLORES!!! Un trauma que me ha kedao de por vida... Tal vez nunca recuerde las caras de esos niños, ni sus nombres (más que nada porque aún no he hecho ni el esfuerzo de aprendérmelos...*INCISO: LA LECHE QUE VOY POR EL PATIO Y ME SALUDAN TODOS LOS CRIOS POR MI NOMBRE...¡¡¡SI YO NO SÉ KIÉN LECHES SON!!! ¡¡¡Y ME DICEN QUE SOY GUAPA, NO TE LO PIERDAS!!! (bueno, la autoestima me la suben por lo menos) ESTOS NIÑAS ESTÁN CIEGAS...Jajajaja (será que se piensan que me tienen que hacer la pelota???). Bueno, me estoy yendo ya de farras, voy a cortar. Un besote y no os dejéis traumatizar.

1 comentario:

  1. Pues claro que eres guapa. ¿Quién lo duda aparte de ti misma?

    ResponderEliminar