Páginas

10 mar 2006

Otra semana que ya ha pasado!!!!


Hola gente!!!!!! ¿Qué tal esta tercera semana de prácticas? Yo genial!!! He estado en todas las aulas de Educación Infantil!!!!! Y ya el lunes empiezo de lleno en mi clase!!!! Mi señorita me ha dicho que me va a poner las pilas!!!! Jeje, me ha tocado una profesora estupenda!!!!! La mejor que un alumno/a puede desear, en serio!!!! Me siento muy orgullosa y sé que con ella voy a aprender un montón!!!! Esta semana la pobre ha estado un poquito triste porque no estaba con ella, pero hoy ya me ha dicho que esta deseando que llegue el lunes!!!!

De momento habrá que aprovechar el fin de semana y coger muchas fuerzas. También tengo que preparar una serie de materiales que necesito para la próxima semana, ya que me toca explicarles un par de actividades!!! Lo estoy deseando!!!!

En fin, espero que todos estéis tan ilusionados como yo!!!! Cada día que paso en el coelgio me alegro más de haber echo esta carrera!!!!

Un beso y feliz fin de semana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario