Páginas

8 mar 2006

Hola a todos


Cada día me doy cuenta de lo duro que es esto, pero QUÉ BONITO es ver los resultados, un solo acto de cada uno que sirve de recompensa al final del día.
Ayer un niño me sacó la lengua, me tengo que hacer respetar porque si no..., pero es que es un poco rebelde, para qué engañarnos, hoy otro ha hecho cuatro trastadas seguidas en el patio después de pedir perdón por las anteriores, otro no ha hecho la tarea orque no paraba de levantarse a sacar punta al lapicero y me he enfadado con él porque ni caso hacía,... pero al final del día he hecho las paces con este último y ha pensado que mañana lo hará mejor, el de la lengua hoy se ha portado bastante mejor y me ha hecho caso, y el del recreo es que es un poquito... ais, cada uno tiene lo suyo; y una niña lleva toda la semana trayéndome dibujos y letras escritas en un folio... es un cielo de niña.
El lunes empecé a leer con ellos la cartilla y hoy ha sido mi segundo día en esa labor; y ayer estuve con ellos solita un rato y ¡no estuvo tan mal, para ser la primera vez!
Bueno, ahí os dejo mi resumen y experiencia de estos tres días... ¡Ah! y hoy, por ser el día de la mujer trabajadora nos han regalado en el cole, nada más llegar, una flor preciosa, un poema y una piruleta, jejeje, con bienvenidas como esa a las 9h, qué más se puede pedir!! FELICIDADES A TODAS CHICAS.
Esto muy muy muy contenta. Muchos besos y hasta prontito.

1 comentario:

  1. A eso se le puede llamar vocación. Perdonad que os haya tenido tan abandonados últimamente. No volverá a suceder.

    ResponderEliminar