Páginas

24 feb 2006

mis prácticas...

Hola a todos!no parece que la gente se anime mucho a escribir su experiencia durante estos días en las prácticas...yo la verdad esq no he tenido tiempo para nada esta semana!Mi experiencia genial!como somos tres de extranjeras pues vamos rotando y estas dos primeras semanas me toca inglés con infantil y estoy también con una tutoría(primero) son monísimos!!!El jueves fuimos de excursión a la escuela de hostelería a hacer tartas y estuvo la televisión de Castilla-La Mancha(no se si alguien lo habrá visto)y luego fuimos a hacer pan!agotador!!pero muy divertido!.Hoy en la fiesta de carnaval, mis niños iban de basura!jejejej.Como están ahora con el medio ambiente y más en concreto, el reciclaje,pues unos iban de papel y cartón(cuadernos,yogures...)otros de bidón de vidrio, plástico...han cantado una canción y han disfrutado mucho y las profes tb!De momento no he hecho mucho,mirar y poco más,espero qya después de semana blanca me ponga un poco las pilas y me pueda implicar más!seguiremos informando,jejeje.Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. Hola Elena:
    Que a ti sí que te conozco, jajaja. Que me alegro mucho de que estés contenta con tus prácticas y sobre todo que hayas llegado a la meta de la carrera, que te lo mereces, y ahora disfruta mucho de tus niños, y dale recuerdos a Mª José y a Mónica, que ya sé que andáis por el mismo cole, jajaja!!
    Venga hasta otra!!! (me das envidia porque no tienes que esperar al bus, sí, a ese que nunca llega cuando queremos, si es que... jajaja).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre, mi súper Elena ("Big") nuevamente por el Foro! ¡Cuánto me alegra volverte a tener cerca!
    Y máxime cuando demuestras y rebosas felicidad.

    ResponderEliminar