Páginas

25 feb 2006

Un poco "missing"

Díos mío! Cuánto tiempo sin escribir por aquí, eh? La verdad que no tengo tiempo de ná. Por la mañana en el cole de prácticas, por las tardes clases particulares y por la noche relax. Pero aquí vuelvo!

Como todos me gustaría hablar de mis prácticas y diré q pese a un "disgusto" inicial ahora estoy super feliz. El disgusto vino pq mi tutora de prácticas es tutora así q no estoy mucho con inglés pero me he adaptado pronto y ya digo q estoy super feliz. La tutora majísima, me ha invitado a 2 excursiones, me ayuda siempre que puede y lo mejor... me involucra sin preguntarme en clase para que no haya vacileos. Lo último fue ayer, en una clase de inglés de 6º. A esta clase la llaman "La Selva" los profes, imaginaos por qué. Pues llegamos la teacher y yo y la verdad que yo me extrañé pq ella no llevaba su mochilita de Inglés. Y al llegar a clase Sorpresa!!! "Jesús, venga prepárate algo, improvisa". ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Contesté. La verdad que me daba miedo pq es una clase con muy bajo nivel de inglés y muy revoltosa. Yo hablé en inglés durante toda la clase e hicimos una clase lúdica con juegos pero en la que aprendieron. A pesar de hablar todo el tiempo en inglés ese día "la selva" estaba en calma y gente que no demostraba interés por el inglés habló en clase (después de una extorsión por mi parte). La verdad que la tutora me felicitó por tal improvisación y acabó la clase con un" Jesús, no tengo duda que serás un gran maestro". Yo, sinceramente, me quedo con la cara de los niños al oírme hablar en ingles. jaja... de lo más graciosa.

También quiero decir que andamos un poco liados con el viaje de findecurso. Al final nada de crucero, pq se nos va mucho de precio, pero Charlie, que algo pillamos!! Yo sigo buscando por mi village, y ya sabes cualquier novedad seguimos en contacto. También aviso al resto de gente d extranjeras y de infantil q si buscan algún presupuesto de Italia, Croacia o Islas Griegas, será bien recibido.

Muchas gracias a todos.
hasta otra!
jesus

1 comentario:

  1. Yo, la verdad, presupuesto no busco.
    Lo que busco es más bien una invitación con todos los gastos pagados. Y nada de Italia, Croacia o Islas Griegas. A los tres sitios.
    ¿Lo crees posible?
    Déjalo, no contestes.

    ResponderEliminar