Páginas

24 feb 2006

Qué bonito es estar en el cole


Tanto tiempo esperando... no veo el momento de que sea yo la absoluta encargada de una clase, qué jaleo va a ser!! Pero de la práctica se coge experiencia y recursos, que es lo que realmente nos convertirá en verdaderos maestros!
Pero de momento!! Estoy muy ilusionada con mis niños, son tan... no sé, cada uno a su manera, unos risueños, otros trabajadores, otros algo perezosos y otros bastante traviesos! Y otros... todo según el momento, pero TODOS son inocentes, que es lo bueno de ser niños, que son tan inocentes y felices con nada...
Y yo también estoy ¡¡FELIZ!! de estar haciendo lo que me gusta, de APRENDER de los que ya tienen experiencia... a mi seño no se la escapa un solo detalle, madre mía... y es que tantos años enseñan tantas cosas...
Ais, ahora unos días de descanso, pero la verdad si no estuvieran... pues tampoco pasaría nada... jeje, es que se me hace tan poquito: cuatro días y hasta el jueves, puf, y luego solo un día más. Pero ya habrá tiempo, cada cosa a su momento!
En fin, muchos muchos besos e ilusión para TOD@SSSSSSSS!!!
Pasadlo muy requetebien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario