Páginas

13 feb 2006

Holaaaaaaaa


Pues sí, es nuestro último día de vacaciones. Hoy me he encontrado por la calle con un pariente y me ha dicho: "qué, aprovechando las vacacioens", jeje, digo: "sí, hasta mañana a las 6".´Es lo que hay, y después de esta semanita ¡LAS TAN ESPERADAS PRÁCTICAS!
La verdad es que lo prefiero, aunque mañana haya que madrugra tanto, porque estos días sin hacer nada... me he leído un libro que tenía pendiente, he explorado los contenidos de otro que es una especie de guía de pintura, he hecho un poquitín de deporte, he vuelto al "mundo" de la televisión, del cual estaba bastante alejada,... porque me aburría tanto........
El fin de semana, ¡también tuve cumple en casita!, jeje, pero no mío; vi la película del Sr. y la Sra. Smith; y aprovechando el solecito hicimos una buena limpieza al coche, que le hacía falta.
Y poco más chic@s, muchos besitos y hasta mañana... SAN VALENTÍN

1 comentario:

  1. Ya que veo que te gusta lavar coches, haber si tienes un ratito y te pasas por mi casa...que falta le hace a mi coche.

    ResponderEliminar