Páginas

13 feb 2006

Las vacaciones se acaban!!!


Hoy iba a ser uno de esos días en los que me iba a levantar a la hora que me pidiera el cuerpo, sin despertador ni ruidos, pero... ¡tuvo que sonar el teléfono! Y encima se habían equivocado!!! Qué rabia me ha dado!!! Asique claro! Ya me he tenido que levantar!!! Yo que iba a disfrutar de lo lindo de mi último día de vacaciones....

Bueno qué tal el fin de semana?? Ya he leido por ahi que hay alguien que fue al circo y por lo visto se lo pasó genial!!! Me alegro un montón!!!!

Yo he hecho muchísimas cosas este finde!!! El sábado tuve el honor de ser invitada a cenar!!! así de repente!!! Qué inesperado!!! Asique me puse más contenta... y luego de juerga, claro!!! Y a celebrar que ya se habían acabado los exámenes para todos mis coleguis!!!!

Y ayer celebré mi cumpleaños y el de mi hermano con una comidita en plan familiar!!! La verdad es que mi cumple fue en enero y el de mi hermano es el día 20 de febrero, pero bueno!!! Los juntamos y como a toda la familia le venía bien ese día, así lo hicimos!!!

La verdad es que no me puedo quejar de fin de semana por he hecho muchísimas cosas!!! Ah! También he visto un par de pelis!!! En buena compañía, claro!!! Jeje

Bueno que a mañana empezamos nuestra fase preparatoria de las prácticas!!! A ver que nos espera!!! Ya tengo ganas de ver a mis niñas de clase!!!! Joooooo.... les voy a echar mucho de menos....

Y mañana es San Valentín!! No os olvidéis!!!

Un beso

1 comentario:

  1. ¡Qué activa eres!
    Ojalá tenga la suerte de veros en esta semana por la Uni.

    ResponderEliminar