Páginas

13 feb 2006

Bufff...

Pues nada, que está visto que soy como una noria... lo mismo estoy arriba que abajo... y esta semana me da que toca abajo... En fin, semana chunga de reflexión... ¡qué malos son los lunes cuando me siento así! No me entiendo ni yo misma. Supuestamente, debería de estar contenta... conseguí lo que quería, pero no sirve de nada porque en el fondo, sé lo que hay. Yo no quería que las cosas fueran así ni llegaran a donde están y cambiaría lo poquito que conseguí por algo aún más pequeño pero que me llenara más. En fin, no siempre las cosas son como uno quiere...pero esta frase tampoco me sirve de nada. Akí me kedo, a la espera de días mejores...

1 comentario:

  1. Espero que tú te entiendas, Sagra. A mí, esta vez, me ha resultado un poco complicado.

    ResponderEliminar