Páginas

15 ene 2006

Seguro que lo has dicho mil veces Kiko...

¡Hola a todos!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí... Pues el motivo de mi mensaje es pedir que Kiko me diga cuál es la fecha límite para entregar las prácticas y todo eso... Seguro que lo has recordado constantemente pero te aseguro que tengo un lío de fechas... También me gustaría que me dijeras qué es lo que hay que hacer con la práctica de la fotografía y si mañana tendrás un ratito (en tutoría) para atenderme...

¡Jo, qué de cosas en tan poco rato! ¡Es que me acaba de dar la vena nerviosa y estoy con toda la habitación patas arriba desesperada buscando todo de todas las asignaturas! ¡Aseguro que es para verme!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Saray, no te imaginas el peso que me quitas de encima... Yo sé que queda poco, pero de verdad que cada vez se me hace más largo. No me extraña que a tú estés tan positiva, ¡Como tú ya tienes página web! Ja,ja,ja. No te extrañe que lo sepa, es que la he visto enredando en la web, no pude dejar de cantar la musiquilla en todo el día, muy chula de verdad...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad que me a mi también me parece que ha quedado bastante chula ¡y eso que es la primera que hago!. Me alegro de que te haya gustado. Un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encanta ver cómo os relacionáis dos personas de distinta especialidad y que no os conocéis. De todas formas, es que sois dos buenas personas. Y respecto a lo de la fotografía, que es lo que no te ha explicado mi querida Saray, se trata de hacer un resumen del punto 3.1. de los contenidos (porque las fotos ya las tengo)

    ResponderEliminar