Páginas

15 ene 2006

LA ILUSIÓN DE LA NAVIDAD


Siento mucho haber olvidado hacer mención a la Navidad siendo yo una de las principales seguidoras de esta época y promotora de la ilusión en esos días. Sólo quiero haceros recordar esos momentos que acabamos de dejar atrás y pido que los comparéis con aquellos de la etapa infantil...

En mi casa la Navidad se vive muchísimo. Mis hermanos ya no viven en casa porque están casados y han formado su propia familia. Por eso la Navidad para nosotros supone un momento muy especial en el año puesto que tenemos la posibilidad de juntarnos todos (cosa realmente difícil). Por todo esto entenderéis que aún siga poniéndome muy nerviosa poner el árbol y el Belén, que en Nochebuena me disfrace de Papá Noel para mis sobrinos y que en Nochevieja haga una lista junto a mi familia de los buenos y malos momentos que tuvo el año que se va. Pero algo que perdí hace algunos años, he vuelto a encontrarlo viendo a los niños: la ilusión de la llegada de los Reyes Magos. Aunque en mi casa seguimos haciéndonos regalos unos a otros (para mí no es materialismo, como se empeñan en decir algunos, sino una muestra de generosidad puesto que ahorras para los demás) esa ilusión por la visita de sus Magestades los Reyes de Oriente... pues como que no. Pues bien, observad la foto y decidme si no es normal que haya vuelto a revivir viejos momentos... Esa etapa es insustituible, esa cara de ilusión no tiene precio.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todo lo que dices y me parece muy bien que la navidad sea tan especial para ti. Nunca dejes de vivirla como a ti te gusta y manten vivo en ti y en los tuyos esa ilusión!

    ResponderEliminar
  2. Tamara: no cambies nunca. Lleva contigo siempre la ilusión que te caracteriza.

    ResponderEliminar