Páginas

15 ene 2006

LLEGARON LOS EXÁMENES!!!


¡Hola a todos! Hace un momentito estaba estudiando, rodeada de apuntes por todos sitios y he empezado a agobiarme. Asique he decido darme una vueltecilla por el blog y leer vuestros mensajes, así me doy un descanso (que me lo merezco, porque llevo toda la mañanita estudiando). Por lo que he visto, todos estamos igual. Este ha sido el primer finde que nos hemos quedado en casa, estudiando, mientras muchos amigos nos tentaban para salir a tomar una copejas; ayer ya no me pude resistir y salí un rato. La verdad es que me vino bastante bien, me despejé y olvidé un poco todos esos apuntes que tengo por toda la casa y que me tienen la cabeza loca.
Pues nada chic@s, ¡ánimo que ya nos queda poco!, y seguro que al final todo nos sale bien.

2 comentarios:

  1. Jo, la que ha sido vencida por la tentación he sido yo hoy... He salido con que para hacer unas fotos... y casi no he vuelto todavía! No te sientas culpable, que un ratito no hace mal a nadie y llegas a casa con la mente despejada, hiciste muy bien con salir ayer.

    ResponderEliminar
  2. Saray: no puedo decirte nada que ya no sepas. Me encanta tu forma de ser.

    ResponderEliminar