Páginas

15 ene 2006

HOLA CHIC@S!!

¿QUÉ TAL LO LLEVAIS? ENTRAR EN EL BLOG ME SIRVE DE ESPARCIMIENTO, LEYENDO LOS MENSAJES ME ENTRETENGO UN RATO Y ASÍ ME DESPEJO DE LOS TRABAJOS PENDIENTES, TODO LO QUE TENEMOS QUE ESTUDIAR, ETC, ETC.
BUENO, AHÍ VA MI APORTACIÓN:

El: No sé por que usas sostén; no tienes nada que poner en él.
Ella: Tú usas calzoncillos, ¿no?
__
El: ¿Me amas solo porque mi padre me dejo una fortuna?
Ella: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejó.
__
Ella: ¿Cómo es que vienes a casa medio borracho?
El: No es mi culpa; se me acabó el dinero.

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, parece que nos ha gustado esto de escribir chistes, eh?? Por lo menos nos relaja y a la vez nos echamos unas risas!!!

    ResponderEliminar
  2. Algo feministas, pero bastante buenos. Como la vida misma.

    ResponderEliminar