Páginas

21 ene 2006

Qué no se diga... (venga, chic@s de Extranjeras!)

Ay, ay, ay, ay... Esta tarde he estado cotilleando un poco como va el ritmo de trabajos/prácticas/participación de las dos especialidades que cursamos esta asignatura, y me he dado cuenta que los chic@s de infantil están que se salen porque tienen casi todo ya hecho!! Chic@s de Extranjeras... que no se diga!! Hay que subir el nivel a la voz de "YA", a ver si han estado diciendo todos los profesores que somos muy trabajadores y Kiko va a ser la excepción que confirme la regla... Así que todos a trabajar en vuestras prácticas YA!! También tengo que decir a nuestro favor (no sé el caso de Infantil)... que no hemos parado en todo el cuatrimestre: búsqueda de un nativo para hacerle una entrevista, preparar debates, leernos libros (en inglés y en español), preparar varias programaciones en inglés... no dábamos de sí! Pero somos un grupo muy bueno, eh! un poco lento y perezoso trabajando pero que siempre cumple con el plazo (aunque sea 5 minutos antes de que éste acabe, jeje). Así que tras este "tironcito" de orejas, digo a mi compis de extranjeras que se me pongan las pilas ya que casi no tenemos exámenes, así que rápido a terminar el trabajo a Kiko... ¡qué no se diga! UP!

jesus

1 comentario:

  1. La verdad es, Jesús, que de las chicas de Infantil (y los dos chicos) no puedo decir más que maravillas.
    Claro, que lo mismo me pasa con los de Lenguas Extranjeras.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar