Páginas

21 ene 2006

Necesito un respiro!!!!



Las clases ya han terminado pero... los exámenes no!!! Ahí siguen y la verdad es que a algunos/as nos están provocando dolores de cabeza!!! Yo llevo toda la tarde intentando estudiar pero me falta concentración y mucha motivación e interés por las asignaturas que me quedan y... así pasa!!! Que me cuesta más y la verdad es que me está fastidiando un poquito. Asique la solución ha sido despejarme y visitar el blog, que aunque ya no tengamos clases voy a intentar seguir escribiendo en él (así te doy trabajo Kiko, jeje!!!)

Seguro que muchos estaréis igual que yo pensando que qué hacéis vosotros en casa metidos estudiando mientras vuestros amigos están por ahí de juerga!!!! paciencia que ya nos tocará!!! Ahora hay que estudiar y después ya podremos recuperar todas las horas perdidas!!!!

En fin, voy a seguir con mi tarea y a ver si tengo más suerte y me entra algo en la cabeza!!!!

No os desaniméis y ánimo!!!

Suerte en vuestros exámenes!!!

2 comentarios:

  1. Winni: Hay veces que el trabajo se puede llegar a convertir en un verdadero placer. Sobre todo cuando te permite entablar un bonita relación con gente como tú.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes razón, hay veces que no nos damos cuenta de eso

    ResponderEliminar