Páginas

21 ene 2006

Hola a todos!!hacia bastante que no escribia en el blog y es que tengo(como todos) un agobio muy grande...y nada estaba aquí intentando hacer la pagina web porque todavía no la he hecho!!pero lo conseguiré(mensaje para Kiko)y nada que me he tomado un descansito y lo voy a ir dejando porque estoy muy cansada.Ha sido una semana malísima, extresante. Pero nos hemos reido mucho, sobre todo mi grupo de metodología, ¿verdad chicos? (hi,hello,hello,hi,hello,hello...bye,bye,see you tomorrow,bye,bye....)jajaja, y esa tarde tan bonita del miércoles, perdida inútilmente, para no sacar nada en claro, solo perder la voz, y confirmar que somos unos desgraciaditos....jajajaja,pero al final salió bien!!Bueno pues suerte a todos en los exámenes y no os agobieis mucho que lo vamos a sacar todo!

P.D. para mis friends, os recuerdo que el miércoles es mi birthday, más os vale felicitarme....jo, que siempre estamos de exámenes para ese día y me deprimo....

2 comentarios:

  1. Mi querida Elenita (aunque me saque una cabeza; simplemente quiero resultar cariñoso):
    Aunque tengo muy mala cabeza (totalmente demostrado) procuraré no olvidarme de tu cumpleaños y felicitarte usando las NNTT. Ya, ya sé que sólo era para tus friends. Pero es que no puedo perder la oportunidad de dar un beso (aunque sea virtualmente) a una chica tan bonita e inteligente (a pesar de ver "Pasión de Gavilanes").
    Y por si se me olvidara, aquí lo dejo puesto.
    Nota para Elena Álvarez Escarabajano: NO LEER HASTA EL MIÉRCOLES LO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN.
    ¡Felicidades, preciosa! ¡Que cumplas muchos más, que seas muy feliz y que sigas siendo así de simpática!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Kiko.Lo de mis friends lo digo por mis compis de clase pero únete tu tb porque eres como un compañero más. Me hace mucha ilusión que se acuerde la gente porque siempre estamos de exámenes y me he pasado los últimos 3 años encerrada estudiando el día de mi cumpleaños y es un poco deprimente...pero juro que me vengaré y cuando terminemos me pienso pegar una buena fiesta q me lo tengo merecido!!Gracias otra vez por tu felicitación,a pesar de que me guste "Pasión de Gavilanes" y todo,jajajaja.

    ResponderEliminar