Páginas

25 ene 2006

Pregunta para Kiko

Antes de nada dar las gracias a Jesús!jo...un mensaje en mi honor y todo!!no me merezco tanto...bueno si! que para eso soy yo hoy la protagonista, una vez al año!por lo menos en mi casa....
Y ahora una pregunta a Kiko:he visto que has actualizado lo de los trabajos realizados y me has añadido el trabajo en grupo(que expuse el último día de clase) y la práctica del clic(que te la mandé hace unos días) pero hice la prácica de Moreira en el foro, la comenté en el foro,no se que número es, es la del niño que estudia a través de internet,la de... y tu ¿que opinas?.¿Me vale?, ¿me la cuentas?¿se te ha olvidado apuntarla o no vale?.Bueno espero respuesta para sino pues ponerme a hacer otra y reajustar mi horario de estudio...jejeje.Venga gracias!voy a seguir con francés!

1 comentario:

  1. Ok gracias.Aunque estás ya enterado, de todas formas yo te mando la práctica al correo...bueno no creas que no estudio y que estoy aqui con el ordenador...pero como le tengo encendido pues me tomo un descanso y en lugar de tomarme un pastelito que no puedo(mi diabetes no me deja)pues le doy un vistazo!pero me tomaré una coca-cola ligth a tu salud!jejeje.well,thanks one more time!bye!

    ResponderEliminar