Páginas

25 ene 2006

FELICIDADES, HELEN!!

Hoy es día 25 de enero, dia del cumple de mi hermana Ana (a la que no conocéis)... y cumple también de alguien de Extranjeras (chun, chun, chun -redoble de tambores-)... de ELENA BIG!! No es que sea un gran noticia, pq la maldita lo ha anunciado a bombo y platillo. Para los que no la conozcan, los diría que se pasaran un día por extranjeras yla chica más grande de toda la clase... esa es!!

Bueno, ¡qué voy a decir yo de mi nena_escar! Si llevo con ella desde el primer día!! A pesar de que me haga de rabiar mucho, pero que mucho, solo tengo palabras de agradecimiento y de elogio, y ella lo sabe... y quedó patente en 2 regalitos que la he dado, verdad helen? Aunque ella a mí tbn me ha regalado algo.. jijijiji...

Anda qué vaya lío anoche con los mensajes, helen!! Ya te contaré en persona para que te rías aún más de mí porque si lo cuento aquí soy el hazme reír del blog de por vida!!

Bueno, helen q ya te lo dije que te deseo todo lo mejor y que seguro q este 2006 es MUCHO MEJOR que el 2005, pq te lo mereces... Por último te voy a decir lo de siempre, que vamos, ya te lo tienes que saber de memoria: que gracias por estar ahí siempre, q eres una AMIGA con mayúsculas... y que chicos! está disponible, y si ha heredado el arte culinario de su madre... por el estómago seguro que os gana! jeje

Que no se me olvide... Helen espero la invitación en la, llamada por mi, calle Argés, pon fecha, y hora.

Aprovecho para desear mucha suerte a helen, a carlos, y a todos los que tengan mañana examen de frances que tienen un poco de miedo, y tbn aprovecho para que felicitéis a helen en este día tan especial (21 añitos, jo! que vieja!) para ella...

te deseo "all the best"
JESUS

1 comentario:

  1. ¿Es verdad eso de que está disponible?
    ¡Increíble!
    Bueno, tengo que hablar unos asuntillos con mis mujeres y... ¡Me pongo en lista de espera! (que creo que sí que voy a tener que esperar)
    Pero eso sí, te advierto de que en el mismo lote vamos mis tres mujeres (esposa y dos niñas, que no me separaría de ellas por nada del mundo), el perro y.... ¡la hipoteca!
    En fin, verdaderamente creo que no soy un buen partido.

    ResponderEliminar