Páginas

26 ene 2006

NUEVAS TECNOLOGÍAS: NO PROBLEM, ¿VERDAD CHICAS?


Es que esto es para verme... Unos días estresadísima pensando que no seré capaz de aguantar los días que me quedan de cuatrimestre... y aquí me tienes, riéndome a estas horas sin poder parar por culpa de Reme... Resulta que estábamos las dos haciendo cosas productivas, y de repente nos hemos saludado vía messenger... y que esto debe ser una de las mejores cosas que ha inventado el hombre, ja, ja. Estamos investigando como configurar el ordenador de Reme para poder hablar y no tener que escribir tanto. Yo ya lo tengo, y me veis a estas horas con mi pijama de ositos, mi bata de andar por casa, sentada en la cama y hablando por unos auriculares con micrófono al estilo Madonna y el perro mirándome con admiración... es que es para verme, de verdad. El caso es que la vida ha cambiado un montón, y ya no se trata de evolución sino de revolución. Las cosas avanzan a ritmo vertiginoso, y mi hermana nunca imaginó utilizar Internet para hacer un trabajo, y años después nosotras preparamos presentaciones y demás trabajos a través del messenger. ¿Quién dijo que la incompatibilidad de horarios era un problema? Nada, Rita en su casa, Reme en el piso y yo en Talavera y el trabajo sale perfecto (esto si son Nuevas Tecnologías Kiko). Me hace mucha gracia la situación. Los tiempos cambian y actuar con inteligencia supone tener capacidad de adaptación al medio: pues habrá que intentarlo.

2 comentarios:

  1. Pues nada, Tamara... que digo yo que esto debe ser cosa del "duende de la informática", ese al que todos echamos la culpa cuando todos los indicadores muestran que todo está bien configurado, pero nada funciona. No doy con ello, y seguro que es una chorrada. Me fastidia tener que reconocerlo, pero me doy por vencida.
    Pero ojo!! Que mañana lo vuelvo a intentar... vamos, me voy a quedar yo con las ganas, con lo que nos gusta hablar a nosotras?
    Esto sí que son NNTT. ¿Distancias? ¿Qué es eso?

    ResponderEliminar
  2. Siento no poder ayudaros en esto, chicas, pero no he configurado nunca esas cosas. Intentaré investigarlo y si llego a alguna conclusión os lo comunico lo antes posible. Seguro que lo resolvéis antes vosotras.

    ResponderEliminar