Páginas

19 ene 2006

Oooooooo!!!! Mañana es el último día de clase!!!!

Bueno, bueno, mañana ya es nuestro último día de clase juntos, en la universidad y en la carrera (por suerte para los que hayamos y aprobemos todo, que espero que sí!!!)

La verdad es que personalmente me da mucha penita ya que hemos vivido 3 magníficos años juntos: hemos tenidos momentos de trabajar duro, de preparar exposiciones, de estudiar.... y de fiesta, que eso es lo bueno!!!!

Ahora todo lo vamos a echar mucho de menos y aunque podemos quedar y reunirnos todos no es lo mimso; a parte resulta complicado para algunos que son de lejos, pero bueno, siempre se intentará ya que sería unua pena perder el contacto con gente tan simpática y buenaza que nos hemos encontrado.

Yo procuraré seguir en contacto con mi gente y siempre que se pueda quedarenmos (en un punto medio, claro!!!! que seguro que será Toledo, como no!!!) para vernos y contarnos como nos va la vida, qué tal las prácticas, si hemos aprobado la oposición (pufff, lo veo chungo!!!!!, pero la esperanza nunca hay que perderla chicos!!!!)... en fin, y sino siempre nos quedarán los sms del móvil o las tan entretenidas e interesantes conversaciones hasta la madrugada por internet!!!!

Un beso a todos y recordar y vivir intensamente vuestro último día en la universidad!!!!

1 comentario:

  1. Tienes razón en lo que dices, y como me gustaría participar en esas conversaciones tan estupendas que mencionas, intentaré incluir vuestros messengers en mi lista (imagino que será el mismo que el correo, al menos en los de hotmail). Así que ya sabéis, cuando el ordenador os diga que "theatron@hotmail.com" quiere estar en vuestra lista de contactos, decidle que sí (si queréis, claro), que soy yo.

    ResponderEliminar