Páginas

19 ene 2006

Mejor no pensar en mañana

Ay Dios mío! Mañana 20 de enero... ¡último día de clase! "¡Qué felicidad!"-dirían los "extraños" a estos círculos universitarios- pero la verdad es que alegría no mucha la verdad. De pasar de ver diariamente un montón de gente que se la quiera, a dejar de verla, para verla esporádicamente.... Ay madre!! Y lo peor que esa gente son parte de tu vida, son como tu familia, porque en 3 años juntos.... ¡Dios mío los lazos que se hacen y qué fuerza tienen! Solo esperemos que otras fuerzas como la distancia no nos hagan separarnos. Es lógico la pérdida de contacto con las personas a las que no se han tratado demasiado, pero también da mucho pena, y más pena da de las personas con las que han compartido contigo 3 años de amistad... Eso sí que da pena! Casi no salen las palabras pero como ya dije en un post anterior... GRACIAS a toda mi clase por los momentos vividos, tanto buenos como malos; y GRACIAS particulares a mi corrito de gente:
Elenusca grande y Charlie: mis poligoneros... qué os voy a decir!! Sabéis que sois THE BEST for me!! Desde el principio hasta el final... y más allá! Sabéis que más que compañeros habéis sido AMIGOS con mayúsculas... No tengo palabras para vosotros... weno sí que las tengo y vosotros las sabéis! Siempre quedarán para nosotros unas albóndigas! También quedará para el recuerdo una "lanceta" y una "pulsera"... ¡que regalos me hacen mis chicos! OS QUIERO MOGOLLÓN, MOGOLLÓN... como de aquí a la Luna ir y volver!
Eli.- "mi novia" durante 3 años! Para ti un GRACIAS en grande wapa! Siempre que quería algo, a quién recurría? A mi chiki! Nena, tampoco hay palabras... weno las hay pero mejor me las callo!! I love u.
Lucia.- Contigo desde el principio hasta el final también! Mi guiada en la oscuridad... Qué te voy a decir con las largas charlas telefónicas que hemos tenido tú, yo y tu madre... Por cierto, qué tal esta? Weno.. que mañana es el último dia, no te olvides de hacerme feliz, eh!;)
Merche y Mar.- Mis migueletas favoritas. Merche "la wapa" y Mar, mi confidente por msm... Que wenos ratos hemos pasao eh! Os acordais en primero? Qué tiempo aquellos desconocidos totalmente... y ahora parece que fue ayer... y ahora más que FRIENDS...pero weno... que nos quiten lo bailao, o no "cosa tonta"?
Lorena.- Ay mi Lore! Qué te voy a decir que tu no sepas... Sabes que tienes un friend en mi forever y más allá...

Elena chica, Miriam, Mary, Marián, Jose, Diana, Dolores, Laura, Sagra, ... (no sé si me olvido de alguien, si es así... sorry) os quiero mogollón tbn! Pero es super tarde y tengo q preparar un poco la exposición que tengo mañana en NNTT prometo hablar de vosotros tbn tan pronto como pueda)...

SE OS QUIERE,
jesus

1 comentario:

  1. Jesús, siempre tan romántico y sentimental.
    Es estupendo ser como tú eres. Y mostrar en público tus pensamientos y emociones sin importarte lo que los demás piensen. Falta nos haría que todo el mundo se atreviera a expresar sus sentimientos sin importar el "¿qué dirán?". Eres un fenómeno. Y pareces un buen amigo de tus amigos. Genial.
    Y en cuanto a la separación de tus compis, aunque sí es verdad que duele, también te servirá para comprobar quiénes son tus verdaderos amigos y quiénes sólo buenos compañeros de clase. Y seguramente te llevarás más de una sorpresa. Espero que todas ellas sean agradables.

    ResponderEliminar