Páginas

18 ene 2006

¡Allá voy, que me pongo reflexiva!

Joé, con tanto lío de trabajos, exposiciones, más trabajos, más exposiciones (¿he dicho trabajos y exposiciones?... 3º es un asco, todo el mundo lo dice, pero...¡ahora lo entiendo!) pues como que no he caído en la cuenta de que el viernes ya es el último día de clase... ¡OHHHHHHHH, KIKO, QUE SE ACABA...OHHHH! ¡Con lo listos y lo majos que somos todos...! (Ejemmmm...aprobado general...ejmmmm...No, es broma, no creo que suspenda nadie tu asignatura...) Pues eso, que toca hacer balance, ¿no?
¡Aisss! ahora que digo esto... ¿No escribí yo algo al principio de curso sobre mis expectativas de la asignatura en el foro? Allá que me arreo a mirarlo... ¡Por comparar, a ver qué decía entonces y a ver qué digo ahora!
¡¡¡¡Ya lo he leído!!!! Jajajajaja, ¡qué bueno, ponía que veía esta asignatura y no la de Mateos! (qué poquito me equivoco ¡por dios!). Pues eso, que de esta saldremos bien parados y de la otra...¡¡¡¡SÁLVESE KIEN PUEDA!!!! (a ver qué me dice mañana Mateos de la exposición...¡mira que no me gusta exponer, y dice la salti que el lunes se dedicó a poner contra las cuerdas a la mayoría de los grupos... miedico me da...¡esta noche no duermo!).
Ahhh, que se me ha olvidado quejarme de algo que me tiene indignada...¡pero que chapuzas son en esta universidad! Que se viene abajo el techo (X SEGUNDA VEZ), se caen abajo mil y una placas (GRANDES Y HERMOSAS COMO ELLAS SOLAS...IDEALES PARA QUE TE CAIGA UNA EN LA CABEZA Y TE DEJE LERDA DEL TÓ) ¡y van y sólo cambian las placas que se han caído! ¡Tócate los guebs! Lo fuerte es que un hombrecillo que andaba por allí, me ha dicho que pasara y que lo viera, y yo flipando ¿sabes? porque él mismo decía: "ah, si esto se repara pero se volverá a venir abajo". ¡¡¡CHACHI, QUE NO SEA EN EL POCO TIEMPO QUE ME KEDA DE CARRERA!!! En fin... ¿entra el seguro de accidentes en la matrícula?...por saberlo y tal...(más que nada, por venir con casco...). Alé, que me voy a ir arreando pa´ la cama, que tengo que estar fresca como una lechuga para mañana. Bye.

1 comentario:

  1. Bueno, doña Sagra, espero que lo de la exposición fuera sobre ruedas, y no quiero decir con ello que os fuerais cuesta abajo, de culo y sin frenos. Seguro que lo habéis bordado. ¿Quiénes componéis el grupo? ¿Los mismos que conmigo? Entonces no habra habido ningún problema. Fijo que no.

    ResponderEliminar